Hoy comencé con música de Whitney Huston y por algún motivo una canción de los Backstreet Boys que de alguna forma relacioné con otra de Juan Gabriel.
Pero lo que vine a escribir era otra cosa. Después de mi lastimera sesión musical cambié a ver videos de arte mientra limpiaba la casa. Por supuesto mi canal favorito el de Antonio García Villarán con un video sobre estafas en el mundo del arte seguido de una entrevista a Guillermo Lorca.
Entre las ideas que fueron surgiendo fue la de mentalizar la producción de una obra como si fuera un animal en una carnicería. Separando las viseras de la carne y los cortes más caros con los que se terminan haciendo platillos gourmet. El boceto son las viseras, se venden a bajo costo pero de forma constante, luego nos pasamos a la carne más comercial que serían los bocetos refinados pero con aplicación de colores o volumen en caso de ser en blanco y negro. Y por último la carne seleccionada que es la obra lista para vender.
Tal vez sea algo muy ridículo pero a mi me ayudó a estructurar las etapas en las que debo dividir mi obra y seguir monetizando mi arte.
Bueno, nos leemos mañana o en un rato si me da tiempo y ganas de escribir.