Categories
Personal

Haciendo todo lo posible por no dejarlo

Martes, no pasaron los hijos de puta de la basura, comienza el caos. Pero más que una pequeña molestia, lo siento más como una señal, ya que todo el mes pasado estuve desintoxicándome de muchos vicios adquiridos, siendo el principal estar condicionado a un horario que mató por completo mi creatividad. Lo complicado es que fue por vender mi tiempo y solamente eso, no hubo ninguna oferta para crecer como persona o profesionalmente, al contrario; fue un tiempo de constantes incidentes casuales que siempre me desfavorecieron. De todas formas, ya hoy estoy por liberarme de ese mal trato, pero las pocas actividades que tenía aparte ya empezaron a requerir de mi tiempo, y en eso he enfocado mi atención. Pero me doy cuenta de que solamente estoy repitiendo patrones, encendiendo una mecha de algo que con el suficiente tiempo puede explotar, y no pienso volver a tropezar. Esta vez estoy haciendo todo lo posible por ser constante con algo tan básico como escribir en este blog. Haciendo todo lo posible por no dejarlo.

Hoy me di cuenta de que los shorts de YouTube me los sugiere en ingles, eso es bueno por muchos motivos, el primero es porque es una validación objetiva de un algoritmo.

Y bueno, este blog es parte de mi descubrimiento artístico, por ello trataré de agregar un video de mi colección todos los días. Ya que justamente el algoritmo suele con el tiempo dejar de recordarme cosas que me gustaban.

El canal de hoy será el de Juan Perednik, lo descubrí por el video en el que habla sobre no quemarse dibujando. Personalmente ya pase por ese proceso, así que más que iluminarme, realmente empatice con el título para saber cómo lo viven otros artistas: