Aquí desvelado sin poder dormir a un par de minutos de las 3 am. Acabo de poner sparks de Coldplay para escribir un rato antes de forzarme a dormir.
Hace unos días me puse a revisar mis discos duros en los que guardo toda mi vida en carpetas y di con la que se llama ARTE, al entrar fue como ver dibujos de otra persona. Tanto tiempo ha pasado que ya hasta olvidé el proceso de elaborar cada pieza. Como dicen por ahí “me vendí” al capitalismo al que en algún momento pensé combatir, que iluso era, pero bueno, todos pasamos por esa etapa y la mía afortunadamente ha concluido, he aprendido a vivir con y sin el apego al dinero, ahora es solo un estado mental al que recurro según me convenga.
Pero de lo que quería hablar en este post es acerca de un intento mas por volver a conectar con el arte. Llevo años fracasando y esta no tendría por que ser la excepción, tal vez todo salga mal y me vaya al carajo, pero mientras tenga vida lo seguiremos intentando.
Este fin de año me he alejado de muchas cosas que me intoxicaban mentalmente. La recompensa es que he podido disfrutar la compañía de mi hijo como hace mucho no lo hacia, como cuando estuvimos encerrados durante la pandemia.
Bueno ahora si ya los ojos me dan la señal de desconectarme de la realidad durante las siguientes 5 horas.
Prácticamente estas entradas son apuntes para convertir en guiones de video, así que, si por accidente estas leyendo esto, te aviso que es una parte muy personal de mi vida y te agradezco tomarte el tiempo.
Nos vemos, bye.